Orlando Liñan

También conocido como “El Timbre Original”,​ es un abogado, cantante y actor protagonista de la novela "Diomedes, el Cacique de La Junta", cuya actuación cautivó a la teleaudiencia de Colombia y con la cual traspasó fronteras.​ Gracias a su interpretación ganó los Premios India Catalina y Premios TVyNovelas (Colombia).

En 2017 fue convocado entre 20 famosos de Colombia para participar en el reality show producido y transmitido por el Canal RCN en 2017 “Soldados 1.0”​, vistiendo el uniforme del Ejército Nacional de Colombia, alcanzando el momento cumbre de prestar el Juramento a la Bandera y coronarse como ganador de la competencia.

En el panorama musical lanzó el álbum “Agradecido”, que incluye la canción “La chacha”, elegida como tema del carnaval de Barranquilla 2016.​ En 2017 lanza los sencillos “Por mi propia culpa” y “Locura de amor”.​ Para el 2018 lanzó su anticipo musical “Fiesta” que fue de gran aceptación por todos los amantes del género Vallenato.

Liñan se ha presentado en grandes escenarios de Colombia, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Italia, España, entre otros.