Noticias

Orlando Liñán, deja en alto el nombre de Colombia en Europa y recibe homenaje en Roma – Italia

El nombre de Colombia quedó bien representando en Europa, con Orlando Liñán, donde fue protagonista de las grandes celebraciones de la Independencia y recibió además un homenaje de la Embajada en Italia.

 

Orlando Liñán recibió la distinción de ‘Protagonista Colombiano en el Mundo’, en la ciudad de Roma, por parte de la Embajada de Colombia.

 

Este trofeo es un reconocimiento a su papel protagónico como actor principal en la novela de Diomedes Díaz, que ha sido un factor de congregación de los colombianos en Europa, que se reúnen en sus casas y establecimientos comerciales a ver la vida y obra del ‘Cacique de la Junta’. Orlando Liñán agradeció este reconocimiento que lo motiva a seguir adelante en su carrera como actor y esperar nuevos retos de la televisión y en el panorama musical.

 

Orlando Liñán y su acordeonero Romario Munive, cautivaron con su show musical en las  discotecas de  Madrid, Alicante (España); y en Roma, Italia, con todos los escenarios llenos que dejaron bien representada a la cultura de Colombia en el mundo.

 

El público vibró de la emoción con la presentación de Orlando Linán, quien con su canto generó ese fervor patriótico de los colombianos en Europa y el público en general lo aplaudió por su brillante actuación. 

@orlandolinan #ElTimbreOriginal estará Junto a su #BandaOrlandista este Viernes 29 de Julio en las  FIESTAS DEL MAR en SANTA MARTA en la bahia En el festival de Julglares vallenatos.