Noticias

Agradecido’ el nuevo álbum de Orlando Liñán, un acontecimiento musical

El lanzamiento del nuevo álbum de Orlando Liñán, titulado ‘Agradecido’ se convierte en el verdadero acontecimiento musical del vallenato este viernes 7 de octubre, en medio de la gran expectativa que ha generado esta producción musical que ya impacta con su primer sencillo ‘La Chacha’.

 

‘Agradecido’ es el álbum muy esperado en el mundo vallenato que saldrá con 13 canciones muy bien seleccionadas donde Orlando Liñán brilla con su canto alegre y sentimental compaginado con ese armonioso acordeón de Romario Munive.

 

Esta producción se grabó en los estudios de La Caja Musical de Camilo Daza, Javier Mugno y ABC, en Valledupar y Barranquilla, respectivamente. La compañía Codiscos, que realizó la masterización, será la encargada de su comercialización en Colombia y el exterior.

 

Orlando Liñán, explicó que el título ‘Agradecido’ le nació del corazón. “Es la mejor manera de expresar esos agradecimientos a la gente que me ha respaldo en mi carrera como cantante y actor; porque todo hombre agradecido siempre será bendecido”, agregó.

 

Este álbum contiene canciones románticas, alegres, parranderas y discotequeras, con unos matices donde fusionamos sonidos electrónicos y contemporáneos, pero conservando el vallenato, explicó el destacado Cantante.

 

Igualmente contiene una canción interpretada a dúo con el puertorriqueño Elvis Crespo, que se titula ‘Locura de amor’ y donde los dos artistas muestran ese sentimiento de hermandad a través del vallenato.

 

Valledupar, ‘Capital Mundial del Vallenato’ se prepara para este gran acontecimiento musical como es el lanzamiento de ‘Agradecido’ el nuevo álbum de Orlando Liñán y Romario Munive.