Noticias

El cantante y actor Orlando Liñán, celebra hoy su cumpleaños con las botas bien puestas

Un cumpleaños totalmente diferente pasará hoy el cantante Orlando Liñán, sacando fuerzas para cumplir con las duras pruebas del reality ‘Soldado 1.0’ pero está muy agradecido con Dios por todas estas bendiciones de la vida.

Orlando Liñán, es un joven cantante, oriundo de Urumita (Guajira) que ha tenido una brillante carrera artística alcanzando su consolidación con la novela de Diomedes Díaz, donde hizo el papel protagónico del ídolo de las multitudes alcanzando dos añorados galardones en el gremio de la televisión nacional: Premio India Catalina y Premio TV y Novela, como Mejor Actor.

Orlando Liñán, quien actualmente tiene su agrupación al lado del acordeonero Romario Munive, lanzó el álbum ‘Agradecido’ impactando ‘La Chacha’, la canción del carnaval 2017 y ahora proyecta su nuevo éxito ‘Por mi propia culpa’.

Orlando Liñán, pasará su cumpleaños número 29  con el uniforme del Ejército Nacional en el reality ‘Soldado 1.0’, donde ha mostrado su fuerza, valentía y coraje para seguir avanzando en esta competencia que lo llena de orgullo y amor por esta patria querida.