Noticias

Orlando Liñán, ganador del reality ‘Soldado 1.0’

Orlando Liñán fue el ganador del reality del canal de RCN ‘Soldado 1.0’ luego de afrontar con mucha fortaleza y voluntad, las duras pruebas de esta competencia que tuvo en escena a más de 20 personajes famosos de la farándula nacional.

El cantante y actor, Orlando Liñán, dejó muy bien representado al folclor vallenato en esta exigente competencia donde demostró con excelente estado físico la capacidad para superar cada una de las fuertes actividades y llegar al momento cumbre de jurar bandera, acto que es un orgullo para todos los militares.

Con mucha coraje Orlando Liñán, demostró durante dos meses, su valentía para afrontar los duros retos de esta competencia pasando por los cursos más importantes como el paracaidismo, policía militar antidisturbios, afrontar pruebas de gases lacrimógenos, supervivencia, comando de fuerzas especiales y lanceros, entre otros.

El soldado Orlando Liñán, se destacó por su participación y además tuvo tiempo para la inspiración y así componerle una canción a la teniente Vanessa Rojas, quien dirigió parte de reality con una rigurosa disciplina. La obra musical fue bien recibida en el Ejército Nacional y hoy es un tema preferido en toda la institución porque rinde homenaje al trabajo militar.

Orlando Liñán, quien llegó con mucha fuerza a la semifinal en la Guajira, arribó con ese mismo entusiasmo a la final en el Amazonas y allí, superó todos los retos, demostrando su valentía, para convertirse en el anhelado sueño de ser el ‘Soldado 1.0’, orgullo de Colombia y del glorioso Ejército Nacional.

 

#MiCariñoParaUstedes #SiSeRespeta #Gracias  #HijoConsentidoDeDios 

@prensaorlandista @maorodriguezb24 @making.id @enellente